martes, 31 de mayo de 2016

¡Nuevas noticias sobre The Cursed Child! + Fecha de publicación del libro en español

Sin duda, es esta una de mis secciones preferidas del blog. Y es que Harry Potter siempre me va a tocar el corazón sin importar la edad que tenga. Esta vez les traigo dos noticias nuevas sobre The Cursed Child más una declaración de J. K. Rowling, que como siempre metió el dedo en la yaga, pero de una buena forma eso no tuvo sentido pero shh.

Para empezar, finalmente sabemos qué actores interpretaran a Ginny y a Albus Severus en la obra The Cursed Child, que se estrenará el 30 de Julio en el teatro Palace de Londres. Se trata de Poppy Miller y Sam Clemmet. Por aquí les dejo unas fotos:


Ginny

Albus

Harry, Albus y Ginny

plus: Harry

¿Qué opinan? Por mi parte debo decir que ME ENCANTAN. Quizá Sam Clemmett como Albus es el que más me choca, ya que tengo muy clara en mi mente la imagen del Albus de la escena final de Las Reliquias de la Muerte, aunque aún así me gusta mucho. No obstante J. K. Rowling ha dicho al respecto: "Hay mucho que podría decir sobre Sam-como-Albus, pero entraríamos en territorio de spoilers tan rápido que solamente diré que no pudimos haberlo elegido mejor." Esto me ha dejado muy tranquila.
Poppy Miller como Ginny de mayor me tiene fascinada <3


Por otra parte, ¡ya podemos tener una idea de cuando se publicará el libro The Cursed Child en español! Salamandra, la editorial encargada de traducirlo, anunció que llegará con el nombre Harry Potter y el niño maldito en Octubre de 2016, aunque aún no han anunciado el día exacto. Además, publicaron la sinopsis oficial del libro en español:
"Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados."


Por último, me pareció correcto hacer mención a una declaración de J. K. Rowling en su twitter, del pasado viernes. Un usuario le preguntó si The Cursed Child le haría llorar. Esto fue lo que ella contestó: "Si no lo hace, estaremos revisando tus signos vitales."

Ay, eso es que lloraremos de felicidad, ¿no, Rowling? Mejor no quiero una respuesta.



Fuente: http://www.harrylatino.com/ 












2 comentarios:

  1. La verdad es que los actores si me gustan. ¡Y estoy deseando que se publique!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me muero de ganas, no puedo esperar.
      Igualmente, nos leemos :)

      Eliminar