viernes, 17 de junio de 2016

BOOKTAG: Libros que no he leído


¡Hola viajeros! ¿Cómo andan? Yo estoy disfrutando a full este mes que fue mi cumpleaños para arrasar con la compra de libros (y volver  quedarme pobre más tarde), por lo que estoy contenta. Para el día de hoy les traigo este booktag, el cual vi por primera vez en el canal de Josu, LibrosPorLeer, y me pareció muy entretenido. Así que aprovechando que en mi biblioteca tengo varios libros sin leer...



1. Libro que no has podido terminar.
Sin duda diré que Los magos, de Lev Grossman. No tienen una idea de las ganas que le tenía a este libro. Decían que era como Harry Potter pero más adulto y además estaba recomendado por George R. R. Martin y por Andreo Rowling, ¡pintaba buenísimo! Me recorrí una feria entera para conseguirlo pero al final no me encontré con lo que esperaba cuando comencé a leerlo. Me quedé en la página 150, más o menos, asqueada de los personajes y aburrida por un ritmo increíblemente lento.





2. Libro que estás deseando leer pero que por algún motivo aún no lo has hecho:
Aquí voy a hacer un poco de trampa y voy a mencionar tres: Todas las hadas del reino, Éramos mentirosos y Una llama entre cenizas, porque no me pude decidir sobre cual mostrar en este booktag. Básicamente con les tres me pasó lo mismo: los compré como una desesperada en cuanto llegaron a mi país y a pesar de eso hace meses que están esperando a ser leídos en mi estantería. Espero pronto ponerme con ellos.



3. Libro que no has leído porque forma parte de una saga/trilogía:
Se trata de Medio rey, de Joe Abercrombie, libro al cual le tengo muchisisisisimas ganas (la fantasía épica a mí me vuelve loquita), pero como aún no pude hacerme con sus continuaciones no lo he tocado. No quiero quedarme enganchada y luego no poder continuar, prefiero leerme la trilogía del tirón.



4. Libro que no has leído porque todavía no lo compraste o porque aún no ha salido a la venta.
Voy a mencionar dos: Winter, por Marissa Meyer, que sí que salió pero por lo menos no en mi país, en donde al parecer sale en Octubre; y Crooked Kingdom, por mi sensei, diosa y soberana, Leigh Bardugo. Se trata de la segunda parte de mi libro favorito, Six of Crows, y me derrito en ganas de leerlo. Sale en Septiembre en inglés.



5. Libro que no has leído porque leíste otros trabajos del mismo autor y no te gustaron.
En esta categoría entra Una corte de rosas y espinas, de Sarah. J. Maas, porque leí el primero de su saga Trono de Cristal y no me gustó nada, ni siquiera pude terminarlo. Digamos que la autora no me dejó un buen sabor en la boca, pero aún así voy a darle una oportunidad otra vez, en especial por las buenas críticas que tiene este nuevo libro.



6. Libro que no has leído porque no estás en el estado de ánimo adecuado:
No me lo pienso un segundo: Catalyst, de S. J. Kincaid. Los primeros dos me fascinaron, me maravillaron, y sin embargo aún no me he puesto con la tercera parte y final de la trilogía. Quiero hacerlo cuando esté con todas las ganas de este tipo de literatura futurista, para poder disfrutarlo lo más posible. Ojalá sea pronto.



7. Libro que no has leído porque te intimida.
En este caso mencionaré a dos: Memorias de una geisha, por Athur Golden, sin duda por su tamaño, y La sombra, por John Katzembach, porque a pesar de que no es demasiado extenso, Katzembach y yo ya nos conocemos bastante bien y sé que sus libro suelen ser algo densos, y no ando con ganas de un policial de ese estilo por ahora.



8. Libro que no has leído porque, a pesar de que su portada y sinopsis te llaman, las críticas te echan para atrás.
En este caso diré que La maldición del ganador, de Marie Rutkoski. Es decir, ¡miren esa portada! Es una preciosidad, y la idea de la historia pinta bien, no obstante, no he parado de leer cosas no muy buenas sobre esta novela y eso me ha quitado bastantes ganas de leerla. De cualquier forma lo haré, y espero que sea más pronto que tarde.



Y bueno, hasta aquí el booktag. Ojalá les haya entretenido y si sintieron ganas de hacerlo también, son libres de realizarlo. Quiero que me cuenten ustedes ahora, ¿qué libros tienen en su estantería que aún no han leído?


24 comentarios:

  1. Hola, me encanto el tag espero poder hacerlo muy pronto en mi blog :)
    Tienes "Una corte de rosas y espinas" y "La maldición del ganador" Cuando los leas haces una reseña, para ver si los leo o no n-n
    Te mando un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me encantaría que lo hagas :)
      Intentaré poder reseñarlos pronto.
      Saludos linda!

      Eliminar
  2. Holaa! Me encontre tu blog por twitter. Me gusta el tag, si lo comienzo no acabaría nunca jaja. El único que puedo recomendarte es Eramos mentirosos, lo ame! lo leí hace poco y tengo reseña en el blog, me re engancho aunque no le tenía tantas expectativas.
    Me quedaré por tu blog, espero puedas pasar por el mio.

    Besos.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me pasaré, quiero leer esa reseña de Éramos mentirosos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Tag. A mí Trono de cristal me pareció entretenido y supongo que más adelante le daré una oportunidad a Una corte de rosas y espinas. Una llama entre cenizas también lo tengo entre mis libros pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, a mí también me pareció entretenido, pero no pude con Celaena, me caía muy mal u.u.
      Besos!

      Eliminar
  4. Ojalá leas pronto Todas las hadas del reino, no es lo mejor de Laura, pero me gustó mucho. En cambio yo estoy deseando leer La maldición del ganador:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que solo he leído Donde los árboles cantan de ella, y me encanto, así que le tengo muchas ganas :)
      Besos e igualmente!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo por leer un montón de los que has dicho pero he leído algunos como Todas las hadas del reino que te lo recomiendo muchísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo han recomendado mucho, así que intentaré ponerme con él pronto :)
      Saludos, linda!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantada el tag, yo tengo pendiente leerme Éramos Mentirosos y La Maldición Del Ganador espero poder ponerme con él pronto.
    Un beso desde Aprovecha La Viada Cada Día :)
    PD: Ya tienes un nuevo seguidor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme y comentar! Me pasaré también por tu blog a ver qué tal :)

      Eliminar
  7. Hoola!
    Me ha gustado el tag!
    Me ha llamado el libro de Crooked Kingdom, le voy a echar un vistazo al primero ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas hacerlo, el primero es mi libro favorito en el mundo desde que lo leí en enero. Estoy OBSESIONADA. Imagínate los nervios que tengo por el segundo, ¿y si no me gusta...?
      Gracias por comentar linda, nos leemos!

      Eliminar
  8. Puedo decirte que vas a amar Éramos mentirosos. Es una novela especial, con un gran trasfondo, y a mí me encantó. Tengo por leer ACOTAR y quiero leer libros como La maldición o Medio Rey.
    Te sigo.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me diste muchas ganas de leerlo ahora! Gracias por comentar y por seguirme, voy a pasarme también por tu blog ;)

      Eliminar
  9. Me gusto el tag, me he dado cuenta que tienes (como todos...) un montón de libros que ya compraste y no has leído, jeje. Me gustaron tus respuestas y me dejaste con ganas de leer Winter.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es algo típico de los lectores jaja! Sí, como tú, me muero de ganas.
      Nos leemos cielo!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Mira de verdad, no me creo como pueden hablar bien de 'Los Magos', yo me lo compré porque tenía pintaza y un mojón pa mi. Me quedé igual que tú, de la 150 por ahí, cuando se convierten en gansos vamos, dije apaga y vámonos. Y hasta la serie dejé, y el libro lo reseñé fatal la verdad xD Así que te entiendo. Una Corte de Rosas y Espinas estoy deseando de leerlo. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a pasar por esa reseña de Los Magos que tienes, quiero ver por fin a alguien que esta de acuerdo contigo (no sabes cuánto me alegra no ser la única).
      Besos!

      Eliminar
  11. Holaa. Hay tantos libros ahí que quiero leer... Y que no tengo XD
    No puedo opinar de ellos porque no he leído ninguno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar linda, ojalá puedas conseguir todos los que desees pronto! Nos leemos :)

      Eliminar
  12. Hola! Hay algunos de los que mencionas que también están en mi lista de pendientes, como Una llama entre cenizas, Todas las hadas del reino o La maldición del ganador. Tengo muuuuchas ganas pero por unas cosas y otras termino leyendo otros libros. También me encanta Leigh Bardugo y me muero por leer Six of crows *^* Además, tiene los bordes de las páginas negras <333

    Me ha gustado la entrada así que me quedo por aquí porque no conocía tu blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TIENES LOS BORDES DE LAS PÁGINAS EN NEGRO! Por fin alguien que comprende mi amor. Es más, me gusta tanto esa edición en hardback que me la pedí por amazon (estoy contando los días hasta que llegue). Ojalá ambas podamos leer todos nuestros pendientes pronto.
      Nos leemos, un beso!

      Eliminar