miércoles, 1 de junio de 2016

Novedades en libros | Junio 2016 | Argentina




¡Nuevo mes, nuevos libros! Estoy encantada con la cantidad de novedades que están saliendo por mes, lo vengo diciendo desde que empezó el año, pero es que es de no creer. ¡Y por fin llegó Lady Midnight! Creo, sin exagerar, que es mi libro más esperado del año junto con Winter octubre te sigo esperando.




Título: Cazadores de sombras. Renacimiento. Lady Midnight.
Sinopsis: Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras, que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamorosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben.
Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan.
Llegó su momento.
Editorial: Destino.


Título: Nerve.
Sinopsis: Vee normalmente se mantiene en segundo plano, pero no lo piensa dos veces cuando tiene la oportunidad de participar en un show de retos en línea. Sólo que no se percata de cuán escalofriantes serán los desafíos, ni de lo sádico que se puede volver un juego, o qué tan furiosos pueden llegar a ser los fans. Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE -un juego anónimo de retos que se transmite en línea en tiempo real- descubre que el juego la conoce. La tienta con los premios que más desea y la pone en el mismo equipo del chico perfecto, Ian, quien tiene un pasado problemático y cuyo premio por terminar el juego sería emanciparse de sus padres. Si Vee gana, podría pagar sus estudios en una escuela de modas y sus prácticas de verano. Al principio todo es muy emocionante: los seguidores de Vee e Ian los animan para que acepten desafíos cada vez más arriesgados con apuestas mayores. Pero el juego da un giro perverso cuando los encamina a un lugar secreto con otros cinco jugadores para la ronda del Gran Premio.
¿Hasta dónde llegará Vee para no perder NERVE?
Editorial: Alfaguara juvenil.



Título: Attachments.
Sinopsis: Beth y Jennifer trabajan en el departamento de Redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas. Lincoln O'Neill es el tipo que revisa sus correos, ese es su trabajo en la empresa. Debería haberles advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan simpáticas# Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
Editorial: Alfaguara juvenil.










Título: George.
Sinopsis: George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una chica.
Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.
Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George idea un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.
Editorial: Nube de tinta.







Título: Iluminados.
Sinopsis: Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.
Editorial: Océano.







Título: Adiós, mi loca europea.
Sinopsis: A punto de terminar la preparatoria, Perry tiene poco de qué preocuparse por su futuro: fue aceptado por las mejores universidades y le espera un buen trabajo en la firma legal de su padre. Sólo resta disfrutar lo que resta del año escolar, y eso incluye la visita de intercambio de una chica europea. Pero cuando la estudiante extranjera llega a casa de Perry, es todo menos una modelo de ojos claros. Bajita, rechoncha y desaliñada Gobija Zaksauskas es más una carga que una aventura… hasta el día de graduación, en el que, como una Cenicienta malévola, Gobija se transforma en una joven belleza... asesina.
Editorial: Océano.












Título: Contar de 7 en 7.
Sinopsis: Willow Chance es una niña superdotada de doce años de edad, obsesionada con la naturaleza y el diagnóstico de enfermedades, y a quien le encanta contar de siete en siete. Nunca le ha resultado fácil congeniar con otras personas que no fueran sus padres adoptivos, sin embargo, eso no le había evitado llevar una vida tranquila y feliz… hasta ahora. De repente, el mundo de Willow cambia trágicamente cuando sus padres mueren en un accidente de coche, dejándola sola en un mundo desconcertante.
Editorial: Océano.











Título: Papá piernas-largas.
Sinopsis: • Judy Abbot, que ha vivido toda su vida en un orfanato, tiene un misterioso benefactor que está dispuesto a pagarle los estudios. A cambio, ella solo tiene que enviarle una carta al mes, no hacer preguntas, y nunca esperar respuestas.
•·Pero sus cartas están muy lejos de ser las de una modosa huerfanita. Judy mezcla las anécdotas universitarias con sus ideas, dibujos y teorías sobre quién será su benefactor, al que llama Papá Piernaslargas.
• Una novela epistolar llena de ternura, sentido del humor y un romanticismo muy poco convencional, que nos lleva hasta un final sorprendente y, por supuesto, feliz.
Editorial: Océano.





Título: Mordiscos.
Sinopsis: Una lectura emocionante que no pierde el ritmo en ningún momento y que pasa de una íntima historia familiar a un alocado thriller con brillantes dosis de humor disparatado. El libro tiene como protagonista a Wahoo Cray, el hijo de un domador de animales. A diferencia de otros chicos, él ha pasado su infancia rodeado de cocodrilos, serpientes, loros, ratas, monos y tortugas. Para hacer frente a sus problemas económicos, el papá de Wahoo decide trabajar para un reality show de la televisión. Se trata de un programa llamado ¡Expedición de supervivencia!, el cual traerá infinidad de dolores de cabeza a ambos, sobre todo porque deben lidiar con el insoportable Derek Badger, el egocéntrico y torpe presentador del programa. Los problemas no se hacen esperar y la expedición emprendida para realizar el programa se convierte en una impredecible aventura.
Editorial: Océano.







Este mes es el de mi cumpleaños, así que voy a arrasar con todo. Mis prioridades son obvimente Lady Midnight, Attachments, Nerve y George, pero Adiós, mi loca europea también me llama muchísimo. Ya veré.
Cuéntenme, ¿cuáles libros les interesan? ¿Se piensan comprar alguno? Díganme en los comentarios :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído nerve que me gusto mucho *U*, también he leído enlazados que aunque me decepciono un poquitín no voy a negar que también me gusto... Muchas gracias por las novedades jeje, que sigas disfrutando de tus lecturas.

    He seguido tu blog, ¿Me seguirías también devuelta?.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído ninguno por el momento, pero planeo hacerlo. Tengo varios en mi lista desde hace años (es un poco triste). Le tengo muchísimas ganas a Nerve, vi el trailer de la peli y quede como woooow. Y también a Attachments, me sorprende que te haya decepcionado porque no he escuchado más que buenas críticas, habrá que leerlo para juzgar...
      Claro que te sigo linda, besos y te deseo buenas lecturas!

      Eliminar