lunes, 1 de agosto de 2016

Novedades en libros | Agosto 2016 | Argentina



¡Hola viajeros! ¿Cómo andan? Antes que nada quiero pedir disculpas por mi desaparición, he estado de vacaciones totalmente alejada de la computadora, pero ahora voy a retomar el blog con energías y ganas renovadas. Tengo  muchas reseñas que por escribir, más la apertura de una nueva sección en la recomendaré libros de una manera un poco... original, que espero que les guste mucho.

Terminando el comunicado, los dejo con las novedades del mes de agosto en literatura juvenil :)



Título: Harry Potter and The Cursed Child.
Sinopsis: Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
Editorial: Warner Books.
Idioma: Inglés.











Título: La corona (La selección #5)
Sinopsis: Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega La corona, quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección.
Sello: Roca Editorial.Con La heredera se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que elegir entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.










Título: Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl #1).
Sinopsis: Tessa es una chica del montón. Su plan para el último año de escuela es pasar inadvertida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Pero todo cambia cuando vuelve Cole -el hermano de Jay-, quien siempre le ha hecho la vida imposible. Por suerte, su enemigo número uno al menos es atractivo como pocos y tiene unos ojos azules que la enamoran.
Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a dejar salir a la maravillosa mujer que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad.
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.
Sello: Montena.










Título: Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas #2).
Sinopsis: Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la terrible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.
Editorial: Planeta.










Título: Guerrilla Art Kit.
Sinopsis: Esta divertida guía nos enseña cómo las pequeñas acciones artísticas desencadenan en una auténtica revolución. Keri Smith nos ayuda a despertar al artista que todos llevamos dentro. A través de ejercicios, proyectos recortables, diseño de pegatinas y divertidas y emocionantes tareas daremos rienda suelta a nuestra creatividad y a la de los que nos rodean.
“El arte de guerrilla puede ser lo que tú quieras: una idea, una expresión, un movimiento, una experiencia, un desahogo, una manera de conectar, un documento, un reto, un juego, una afirmación, una actuación, una actitud, una práctica, una improvisación, un ritual…”
Editorial: Planeta.








Título: El hogar de miss Peregrine para niños peculiares (re-edición).
Sinopsis: De niño, Jacob formó un lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo creció, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.
Editorial: Planeta.









Título: El Vacío (El Archivo #2)
Sinopsis: Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas.Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer.
Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.
En El Vacío, la continuación de la primera novela de la saga El Archivo, Victoria Schwab nos vuelve a sorprender con una prosa increíble y una combinación estremecedora de acción, romance y horror. El Vacío nos sumerge en un rico y alucinante mundo imaginario, donde no hay decisión fácil de tomar y el amor y las pérdidas se perciben como los lados de una misma moneda.
Editorial: Planeta.







Título: Mi amor de Wattpad.
Sinopsis: Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se suscribe a Wattpad.com, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de los comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que la fascina. Sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.
Editorial: Planeta.




Título: Besos entre líneas.
Sinopsis: Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de YouTube son su refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
Editorial: Planeta.








¿Qué les parecieron las novedades de este mes? Por mi parte, las que me llamaron la atención son obviamente Harry Potter and The Cursed Child, Una corte de niebla y furia, La corona (libro al que no le tengo especial ganas pero de que igual forma compraré más por completar la saga que por otra cosa) y... voy a decirlo, no me juzguen... Mi amor de Wattpad. Sí, lo se. No lo digan. ¡Es mi guilty plesure, okey! La realidad es que yo ya leí ese libro, cuando estaba publicado en wattpad en su momento, hace ya muuuchos años y me había fascinado. Es cierto que en ese momento mis estándares eran más bajos y mi crítica menos exigente, pero no puedo dejar de comprarlo, la nostalgia me consume. Será curioso hacer una reseña de él en el blog, para ver qué me parece ahora.

Por otra parte, me está comenzando a preocupar la cantidad de novelas juveniles con relaciones tóxicas que están saliendo, eso me hasta para una entrada aparte...


¡Nos vemos pronto!


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que llegue el octavo de Harry Potter. En España llega en septiembre *-*. Espero que los disfrutes si tienes la oportunidad de leerlos^^.

    Un beso y feliices lectuuras<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de todos modos llegó en inglés. Tengo entendido que en septiembre llega a España pero en español, ¿estoy mal? De cualquier forma, sí, espero poder hacerme con él lo más pronto posible :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! El que más me apetece es el de Harry Potter pero he de decir que este verano me he propuesto leer la Selección porque todo el mundo me habla muy bien de esos libros.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es el que más me apetece. Ya quiero conocer las nuevas aventuras de todos esos personajes que amo tanto.
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!
    El de HArry el más esperado ! :D
    Espero que este bueno!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso lo puse primero en la lista jaja. Yo igual, en serio que sí.
      Claro que me paso cielo. Saludos y gracias por seguirme, me hace muy feliz <3

      Eliminar
  4. Hola.
    Que pasada de novedades os han llegado!! Yo tengo muchas ganas de leer el último de Harry Potter, ojalá que lo traduzcan muy pronto. La corona me gustó más que su anterior, vale la pena.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas eso! Justo que ya había decidido no comprar La corona, al menos por este mes. Ahora me dieron ganas de tenerlo jaja

      Eliminar