jueves, 4 de agosto de 2016

Reseña: Objetivo tú y yo (#KissMe 2), por Elle Kennedy

Sinopsis: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Título: Objetivo: tú y yo.
Título original: The Mistake.
Autor/a: Elle Kennedy.
Saga/Trilogía: #KissMe 2.
Español: Sí.
Sello: Santillana.
Formato: Únicamente en e-book epub (al menos por el momento).
Páginas: 240.


¡Qué tal, viajeros! Tengo que confesarles que la primera parte de la trilogía #KissMe me dejó tan enganchada que, literalmente, segundos después empecé su continuación, Objetivo: tú y yo, pero no publiqué la reseña hasta ahora, a pesar de ya tenerla escrita, para que no quedase muy repetitivo.

Pueden leer mi reseña del primer libro, Prohibido enamorarse, haciendo click aquí.

En esta segunda parte, nos encontramos con dos nuevos protagonistas: Logan y Grace. A Logan ya lo conocíamos de Prohibido enamorarse, siendo uno de los compañeros de piso de Garrett, en cambio, Grace representa un personaje totalmente nuevo,
Su historia, como en el libro anterior, está contada desde el punto de vista de ambos personajes principales en capítulos alternados. Mientras Logan nos comienza a narrar como lleva una vida de fiesta en fiesta y de polvo en polvo para superar el hecho de estar enamorado de la novia de su mejor amigo, Grace nos cuenta como su vida se mantiene aburrida, a pesar de estar en su primer año de universidad, ya que siempre se ha mantenido en la sombra de su rebelde mejor amiga, Ramona.

La historia de ambos se cruza inesperadamente cuando Logan recibe mal la dirección de una fiesta y termina tocando la puerta del dormitorio de Grace, quien estaba en pijama, mirando una película de acción antigua. Lo sé, vaya contraste entre los dos.



Grace al principio me pareció un personaje nada común y muy bien perfilado. Ella tiene algunos trastornos obsesivos compulsivos con la limpieza, gustos extraños y problemas para desarrollarse socialmente. No obstante, hacia más o menos la mitad del libro su personaje evoluciona inesperadamente, dejando atrás muchos de esos problemas. Esto es un punto positivo, pero en parte. Me pareció un poquitito irreal que de repente consiguiera olvidar todo, además de que su nueva personalidad, lejos de ser original, me resultó demasiado parecida a la de Hannah, la protagonista del primer libro de la saga.

Logan, por otro lado, no fue nada del otro mundo para mí. He de decir que sí fue un personaje que me gustó, con su humor picante, su obstinación y su determinación, pero tampoco es que me haya robado el corazón como antes lo hizo Garrett. Además, al igual que con Grace, uno de sus problemas principales se soluciona demasiado rápido. Una charla y Logan se da cuenta de que ha estado equivocado y supera todos los sentimientos que antes lo aquejaban. ¡No se puede superar algo que te ha molestado por meses así de rápido, por favor!


 photo 3B113322-E876-41F9-B100-5857BB4DBF20_zpsqvp4vsww.jpg

A diferencia de Prohibido enamorarse, la trama lleva un ritmo algo lento más o menos hacia la mitad, para luego seguir su cause con bastante fluidez. No obstante, los sucesos que pasaban no se volvieron verdaderamente interesantes hasta el final, y eso le quitó puntos. Aún así he de reconocer que siempre se mantuvo entretenida, graciosa y plagada de sexo, pero esta vez no me resultó suficiente para mantenerme tan enganchada.

Otra cosa que no me agradó demasiado es que me pareció que quedaron demasiadas cosas inconclusas, como por ejemplo, ¿Qué pasa al final con la amistad entre Grace y Ramona? o ¿Cómo se las arreglará realmente el padre de Logan? No voy a dar detalles, pero toda la situación se me quedó, bajo mi punto de vista, muy en el aire, dejándome con muchas dudas.



En conclusión, es una novela entretenida que se lee muy rápido. Recomendable para leer si quieres continuar con la línea de la saga, aunque no iguala la calidad del primer libro. En esta ocasión le concederé 2,5/5 lunas. De todas formas, igual voy a darle una oportunidad a la tercera parte, Inmune a ti, en cuanto pueda y espero que me guste tanto como la primera.




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este segundo libro es más flojillo pero el tercero es tan o casi tan bueno como el primero, espero que lo disfrutes. Por cierto hace poco me enteré de que vamos a tener cuarto libro, yo estoy deseando poder leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, ya lo leí jaja. No publiqué la reseña aún para que no quede todo seguido, pero sí. Me encantó el tercero con Dean y Allie (sobre todo Dean). ¡Después de ese terrible final abierto de la mano de Tucker no me esperaba menos!

      Eliminar
  2. Hola guapa :D Pues yo leí el primero por la lectura conjunta y me divertí mas con los tuits que con el libro (?) Nah, broma. Este libro algunos lo ponen como super bueno y otros pues que mejor no lo lea XD Si es como el primero -que no me gustó mucho- supongo que lo acabaría en nada, porque el anterior no me duró ni dos días D: En fin, haber si me animo. Un besito, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que recomendarte, porque si no te gustó el primero dudo que lo haga este. Pero como dices tú, es sin duda una lectura súper ligera que se lee en nada.
      Gracias por comentar cielo, nos leemos!

      Eliminar