domingo, 29 de mayo de 2016

¡Cassandra Clare publicará una nueva trilogía basada en Magnus Bane!


Sin duda Magnus Bane se ha convertido en uno de los personajes más icónicos de Cazadores de Sombras, tanto de su saga original como de su trilogía spin-off. Cassandra ya nos había sorprendido en su momento cuando había anunciado que escribiría un libro dedicado a este personaje, que estaría dividido en diez historias cortas: Las crónicas de Magnus Bane. Sin embargo, esta vez nos quedamos patidifusos con el nuevo anuncio; ¡Magnus Bane tendrá su propia trilogía!
Cassandra ha ido dejando pistas acerca de esto en su twitter, con tweets como estos:

¿Quisieran saber cómo es la relación de Magnus con sus padres?


¿No se preguntaron qué hacían Magnes y Alec durante Cuidad de los Ángeles Caídos?

Más tarde, la autora siguió bombardeando con algunos más específicos:

Puede estar cierto brujo involucrado. #proyectosecreto

*meneo de dedos* Proyecto secreto anunciado pronto

Aunque al principio se creyó que se trataría de más relatos cortos sobre el brujo, se confirmó que será más bien una trilogía en toda regla, en la que Cassandra lleva trabajando desde algunos meses.
La trilogía se publicará bajo el sello Saga Press, y el primer libro está anunciado para noviembre de 2017, aunque ya sabemos como es Cassie con las fechas, así que no se confíen...
Otro dato curioso es que la trilogía será catalogada como literatura adulta, a diferencia de las anteriores novelas de la autora. Opino que está bien, pobre Cassandra debe estar hasta la coronilla de que le censuren las escenas.
Toda la trilogía será co-escrita junto con Wesley Chu, autora de The Lives of Tao.

A raíz de la noticia, Cassandra habló con Entertaiment Weekly y dijo: “Durante los años que llevo escribiendo los libros de Cazadores de Sombras, Magnus Bane ha crecido como uno de los personajes más divertidos y fascinantes para mi proceso como escritora. Tiene muchos secretos, hay muchas cosas que no sabemos sobre Magnus, desde la historia de su primer amor, la realidad detrás de su ascendencia, hasta el comienzo de su relación con Alec. Muchas de esas cosas las pude tocar en Las crónicas de Bane, pero me emociona poder llegar más hondo en estos tres volúmenes dedicados a Magus, su pasado, su futuro su presente.”

Por su parte, su compañera Wesley Chu, agrega: “Estoy tan emocionado por contribuir a este mundo que Cassandra Clare ha creado. Estos libros y sus personajes son icónicos, y Magnus es un favorito entre los fanáticos. No puedo esperar a darle todo lo que se merece. Y algunas cosas que quizás no. Lo siento, Magnus”. Esa última frase fue dura </3

Fuente: Yakuzaweb.


3 comentarios: