domingo, 1 de mayo de 2016

Novedades en libros | Mayo 2016 | Argentina


Como todos lo meses desde que empezó el año, literalmente, hay novedades increíbles que no puedo esperar a que vean.
Realmente esto se está volviendo un problema para mi economía.




  
Serie: Los Grisha.
Resumen general: La historia de Alina Starkov supone la vuelta de la fantasía más pura al mundo de la literatura juvenil.
Inspirada en la Rusia zarista, la trilogía de Grisha presenta un mundo de magia e intrigas palaciegas que mantiene al lector enganchado gracias a su original planteamiento, al continuo suspense y a giros argumentales impresionantes.
Precio: $368,00 c/u.




  
Serie: Las guerras del loto.
Resumen general: Las Guerras del Loto es una trilogía épica de fantasía steampunk ambientada en un Japón medieval alternativo en el que conviven máquinas movidas por el vapor del loto rojo, con criaturas fantásticas de la mitología japonesa.
Esta original saga ha recibido elogios de conocidos autores del género fantástico como Patrick Rothfuss y del propio creador del género steampunk, K. W. Jester.
Precio: $368,00 c/u.




Título: Algo tan sencillo como darte un beso.
Sinopsis: David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la residencia Benjamín franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófoba en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias.
Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible.Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.
Precio: $389,00.




Título: El arte de ser normal.
Sinopsis: Dos chicos. Dos secretos. Una amistad sincera.
David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón del instituto lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben la verdad: David quiere ser una chica. El primer día en su nuevo instituto, Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar inadvertido. Pero en cuanto llega, llama la atención de la chica más linda de la clase. Y por si fuera poco, en una pelea sale en defensa de David, momento en el cual comienza a fraguarse su amistad. Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque es muy difícil guardar secretos en el instituto.
Precio: $299,00.






Título: Love you.
Sinopsis: «(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.»
Precio: $299,00.








Título: Dulce peligro (Dulce mal #2).
Sinopsis: ¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?
Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse la peor de las reputaciones en el colegio. Su vida nunca fue más sombría.
Tras un inesperado mensaje, Anna se encuentra viajando alrededor del globo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento por ganarse el apoyo de otros nephilims y darles esperanza. Pronto descubrirán que la libertad que añoran no podrán conseguirla sin librar una batalla. Hasta entonces, Anna y Kaydan Rowe, hijo de la Lujuria y a quien ella no ha logrado quitar de su mente, deberán superar la más ardiente de todas las tentaciones y enfrentarse a la pregunta más radical: ¿vale la pena arriesgar tu propia vida por la persona que amas?
Precio: $269,00.




Título: Pie de bruja.
Sinopsis: Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quién eres.
La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz, y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.
Precio: $319,00.








Título: Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios #2).
Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a estar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.
Y no, no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. iAh! Olvidaba comentar que es un bombón.
Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo en que se ponen de novias.
He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...
Love is all you need . . . ¿estás segura?
Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro -ella-, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, ni que cruzaría las fronteras del colegio, y tal vez del estado...
Pero tampoco sabía que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... muy atractivo.
¿Son incompatibles tener novio y seguir dirigiendo el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?
Precio: $239,00.


Título: Girl Online 2.
Sinopsis: Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo, Penny no piensa en nada más que en recorrer Europa con él al ritmo del rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo, Elliot..., y su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en las rutas o perderá todo durante su verano "perfecto"?
Precio: $219,00.









Además, les quería mostrar también dos de las novedades que salieron a mediados del mes pasado y que se me quedaron en el tintero en la entrada de novedades de Abril:


Título: The Raven Boys.
Sinopsis: Matarás a tu amor verdadero..
Blue no sabe cuantas veces le han dicho esto. Pero, no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema.
Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única en la familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tío al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos doce meses, y ve a uno de esos espíritus: un chico vestido con un inconfundible uniforme de la academia Aglionby, un suéter con un cuervo bordado.
Eso sólo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar.

Precio: $250,00.

Título: Los magos.
Sinopsis: Quentin y sus amigos son jóvenes estudiantes que asisten a una secreta y exclusiva universidad para magos. El protagonista busca en la magia la felicidad que la vida real no le proporciona, mientras lucha por reconciliarse consigo mismo y dominar sus ilusiones infantiles. Los magos es una peculiar novela de iniciación, en la que los jóvenes magos tienen conflictos con su sexualidad, con el alcohol o con los amigos.
Precio: $329,00









¿Cuáles les llamaron la atención? Yo me MUERO por tener la trilogía de Los Grisha, una de mis favoritas desde hace años, el libro Los magos (el cual también quiero desesperadamente), The Raven Boys y El arte de ser normal. Quiero muchos, y todos están caros. Ser lectora no es fácil :(



[!]ATENCIÓN: El precio del libro corresponde con el que llevaba en su fecha de publicación[!]

2 comentarios:

  1. En España ya publicaron algunos de esos libros :) el de Blue Jeans me encantó

    ResponderEliminar
  2. Si? Yo no leí ninguno de él aún, debería tenerlo más en cuenta

    ResponderEliminar