miércoles, 29 de junio de 2016

Actualización de Pottermore: ¡Descubre tu casa en Ilvermorny! + Historia del colegio

¡Por fin, después de tantos meses, sabemos más sobre la casa Ilvermorny! Se había filtrado ya hace un tiempo, por un error en el sitio de Pottermore, que Ilvermorny cuenta con cuatro casas al igual que Hogwarts, las cuales son Horned Serpent, Pukwudgie, Thunderbird y Wampus; y que se hallaba en Nueva York. No obstante, no sabíamos mucho más que eso.

¡Pues ya no más! En Pottermore ya está disponible un artículo con la historia del colegio, sus inicios, su origen, la fundación de sus casas, etc. Muy interesante. Para leerlo pueden pinchar aquí, y si no son muy diestros con el inglés les recomiendo pasar por la página Harry Latino, que ha traducido completamente el texto. Puede acceder a él fácilmente pinchando aquí.

Este es el video de presentación que puedes encontrar en Pottermore, el cual, todo hay que decirlo, me ha FASCINADO. Me encanta la estética.



Y lo mejor de todo es que hay un nuevo test para saber en cuál de las casa del colegio norteamericano estarías, ¡es genial! Siento que está muy bien hecho. A mí me ha tocado Horned Serpent, que por lo que estuve leyendo es el equivalente de Ravenclaw, y yo soy Ravenclaw así que... sí. Todo cuadra.


Ahora cuéntenme ustedes, ¿que les parece Ilvermorny? ¿Ya hicieron el test?



2 comentarios:

  1. Muy interesante tu entrada, debo confesar que no sabía nada de Ilvermorny, pero con tu entrada me ha interesado mucho....vamos a ver como me va en el test :) ....ya soy tu seguidora , espero me visites también...Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya interesado! Y claro que me paso por tu blog :)
      Nos leemos!

      Eliminar