miércoles, 1 de junio de 2016

Más fotografías del elenco de The Cursed Child | ¿Rose Weasley también de color?



Exactamente ayer publiqué una entrada con algunas fotografías del elenco de la obra The Cursed Child, en las que podíamos echarle un ojo a cómo se verían los actores que interpretarán a Harry, Ginny y Albus ya en la piel de sus respectivos personajes. Hoy mismo han salido más fotos, esta vez de la familia Weasley, se trata de Hermione, Ron y Rose, quién también es una actriz negra como su madre, otra sorpresa. Aquí las fotos:









Ya conocíamos quienes interpretarían a Hermione y Ron, es decir, los actores Noma Dumezweni y Paul Thornley, pero las actriz que se metería en la piel de Rose se mantenía en incógnita, hasta hoy. Se trata de Cherrelle Skeete.

Los que odiaron a la Hermione negra también están odiando a esta Rose, era lógico. Por mi parte me gusta, es decir, no estoy acostumbrada a pensarla con esas características (tengo mil y un fanarts de ella pálida y pelirroja, shipeándola con Scorpius), pero aún así no me desagrada. Me parece una buena e inclusiva apuesta por parte de los directores.

J. K. Rowling también ha dado su opinión sobre esto en Pottermore, al decir: "Rose es como su madre, pero mas segura, mas aterrizada. Ella nació de una familia de magos y conoce su lugar en el mundo. Cherrelle la interpreta perfectamente: mandona pero profundamente entrañable."



4 comentarios:

  1. A mi sinceramente no me gusta. Bajo ningún concepto por racismo, simplemente porque si los personajes han sido creados de una forma, ¿que necesidad hay de cambiarlos? Para mi no ha sido una buena idea, y cada día estoy más descontenta por ello.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que desconciertan un poco. Como dije, no me desagradan, sin embargo es muy difícil que en mi mente comience a imaginarlos con estas nuevas características, debo reconocerlo.
      Saludos, igualmente ;)

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que a mi no me gusta. No es para nada por racismo, simplemente es porque creo que al ser como una continuación de Harry Potter si no han utilizado a los mismos personajes, quizás deberían haber utilizado a unos que se les pareciesen más. A parte, he de decir que eso me molesta tanto como que Ron no sea pelirrojo, ¿por qué no es pelirrojo? jajaja si es su principal característica. Habrá que aguantarse jajaj muy buena entrada.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La falta del cabello naranja de Ron sí me ha molestado! Entiendo que, como dijo Rowling, ella en los libros nunca aclaró el tono de piel de Hermione, ¡pero no pueden cambiarle el cabello pelirrojo a Ron! Como dices tú, es su principal característica

      Eliminar